Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Preguntas frecuentes - ¿tienes preguntas? ¡Aquí tienes respuestas!

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Email de contacto:

sales@nuker-host.com
soporte@nuker-host.com

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Email de contacto:

Si es usted cliente nuestro puede hacer uso de los tickets dentro de panel.nuker-host.com

¿Qué tipo de plan de alojamiento web necesito?

Depende de muchos factores pero en los que más debe fijarse es en si va a necesitar vender algo o solo anunciarse, si va a incluir vídeos que ocupen mucho espacio o no en su servidor o si por el contrario solo serán unas fotos de poca resolución que ocuparan poco espacio.

¿Qué herramientas o software puedo usar para crear mi sitio web?

Normalmente puedes realizar tu página en HTML5, lo que implica un tiempo de aprendizaje algo arduo, en otros casos se utilizan los denominados CMS, software en PHP normalmente que genera tu página a trabes de dicha programación, mientras te requiere cierta información como la base de datos que vas a utilizar y otros datos importantes para su instalación.

Compró un plan de alojamiento, ahora ¿qué debo hacer?

Depende de si ha pensado ya que hosting necesita. Pero si ya lo sabe ¿a qué espera?

¿Qué es el Márketing Digital?

Es un sistema para atraer a miles de usuarios a sus paginas web mensualmente sin necesidad de invertir una fortuna. El CPM Marketing también favorece al desarrollo del SEO. Con nosotros obtendrá trafico CPM de alta calidad enfocándose en el país en el cual se va a realizar la inversión publicitaria.

¿Qué es el Whois Privado?

El servicio Whois Privado te permite ocultar los datos de contacto que aparecen en el Whois para todos los dominios genéricos que tienes registrados y evitar ser víctima de empresas y usuarios que usan esos datos para fines comerciales, spam, telemarketing…

¿Puedo transferir mis páginas web a su servidor?

Por supuesto.

¿Puedo alojar varios nombres de dominio con mi cuenta de alojamiento?

Depende del alojamiento que elija.

¿Ofrecen una garantía de reembolso?

Sí durante 30 días, pero, solamente de los planes de Hosting, ya que los dominios no admiten devoluciones.

¿Qué significa registro de dominio gratuito?

Algunos planes de Hosting son mas caros, podemos asumir un descuento hacia nuestros clientes mayor, por tanto en algunos casos, concretamente en dominios de menos de 12 € y siempre que se contrate un Plan Ultimate, se podrá tener acceso a un dominio de manera gratuita durante el primer año.

¿Cómo funciona el Web Hosting?

Bueno, tenemos por un lado un servidor, que esta repartido en varios host cada uno de ellos es un servidor web, cada uno de ellos tiene unos recursos del servidor reservados para dicho plan, cuando contratamos un plan hosting estamos contratando uno de esos espacios web.

¿EN QUÉ ME BENEFICIA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB?

Este servicio te proporciona, varias herramientas como, asistencia técnica, actualización de software, copias de seguridad entre otras. De esta manera podrás dedicarte a tu negocio despreocupándote de la parte técnica de tu Web.

¿POR QUÉ NO PUEDO CONTRATAR UN SERVICIO HOSTING CON MI DOMINIO?

Esto suele pasar cuando tenemos el servicio de Correo web contratado, este imposibilita el contratar el servicio de Hosting. Primero tienes que cancelar el servicio de Correo web para poder acceder al servicio de Hosting.

Estas ayudas han sido redactadas por nuestros técnicos, con la intención de que todas sus dudas sean resueltas, pero es obvio que sin ustedes no podemos ampliar el repertorio de preguntas frecuentes que pueden presentarse al usar habitualmente nuestra plataforma. Por eso pedimos vuestra colaboración y que si tienen alguna duda más, de las que ya están resueltas en estas preguntas frecuentes, nos las hagan saber a través de los métodos descritos anteriormente.